Bash About 2018

Unos 200 participantes de más de 30 clubes  distintos disfrutaron de la 3ª edición del Torneo Bash About en Berlín, organizado por el equipo Berlín Bruisers.

A diferencia de otros torneos, el Bash About combina una jornada de formación en habilidades de juego y un torneo, pero un tanto especial. Todos los equipos son Barbarians. Se mezcla a todos los jugadores considerando su posición y experiencia para formar equipos totalmente nuevos, cada uno representando un color.

Sin duda es uno de los mejores eventos en el calendario rugbero, ya que su estructura permite socializar con rugbiers de una decena de países dentro y fuera del campo. A los eventos deportivos se suma una agenda festiva y cultural, siempre que queden fuerzas. Por supuesto, los Titanes dejaron bien alto el pabellón español en todos los frentes.

6 jugadores de Madrid Titanes participaron en el evento y fueron repartidos en cuatro equipos distintos. La final del torneo enfrentó a los Blue Bloods contra los Remo’s Red Beards, contando los dos equipos con varios titanes.

Finalmente la representación titánica volvió a casa con una medalla de oro, dos de plata, una de bronce y dos cucharas de madera. Además, se consiguió un meritorio segundo puesto para España en la competición de Hungry Hungry Hippoes, que tuvo lugar durante el picnic del día después del torneo.

Y con este torneo cerramos nuestra temporada de «Titanes on tour verano 2018»

http://www.madridtitanes.org/noticias/pitch-beach-18/

http://www.madridtitanes.org/noticias/bingham-cup-2018/

Si quieres ver más información sobre el Torneo consulta la página oficial aquí:

https://berlinbruisers.com/bash-about-2018/