Arrancamos un nuevo ciclo

Arrancamos un nuevo ciclo. Empiezan de nuevo las clases y estamos con las pilas más cargadas que nunca. A todos nos ha afectado la pandemia, pero parece que la tempestad amaina. La vuelta a la competición está ahí. Ya no tenemos que llevar mascarillas para jugar y entrenar – no sé cuál será ahora nuestra excusa para no llegar a un ruck. Y lo más importante, el equipo sigue creciendo. 

Titanes es rugby, pero también es familia y tenemos que dar la bienvenida a todos los nuevos. Ver crecer al equipo con más de 30 nuevas fichas es como un soplo de aire fresco. Si el equipo crece y puede poner la vista en el futuro es gracias a todos y cada uno de vosotros que confiáis en el proyecto. Ya llevéis desde el inicio u os hayáis incorporado hace un mes. Ahora formáis parte de la familia Titán. 

Se avecinan proyectos muy grandes y bonitos para Titanes, vuestro equipo, y seréis piezas indispensables dentro y fuera del campo. Es momento de decir orgullosos #YoSoyTitan. De sacar pecho cada vez que os pongáis la camiseta y de disfrutar de esta, vuestra nueva casa.

Así que solo nos queda decir : «Bienvenidos a la familia Titán»