Jornada de Puertas Abiertas de Madrid Titanes

Jornada de Puertas Abiertas de Madrid Titanes

¿Estás buscando vivir nuevas experiencias y disfrutar de un deporte diferente? ¿Quieres jugar al rugby con Madrid Titanes C.R?

Anímate y ven a conocernos: Este mes de febrero celebraremos una jornada de puertas abiertas, buscamos a más gente que quiera unirse a Titanes y practicar un deporte como el rugby ¿Estás buscando vivir nuevas experiencias y disfrutar de un deporte diferente?

No te preocupes, el rugby necesita todo tipo de jugadores para las diferentes posiciones: altos y bajos, grandes y pequeños, gordos y delgados. Además, en titanes hacemos de esta diversidad uno de nuestros valores y lo apoyamos: da completamente igual tu físico, tu edad, tu identidad sexual o de género… Lo único que es realmente importante son las ganas

Si no te atreves a venir tú solo convence a tus amigos y amigas, primas, hermanos o al vecino del quinto. Qué eso no sea una excusa para probar el rugby.

¿Te has quedado ya sin excusas? Para apuntarte ponte en contacto con nosotros a través del email rugby@madridtitanes.es y te informaremos de la fecha, la hora y el lugar.

titanesadmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *