entrenador

Una despedida y una bienvenida

Dicen que todo lo que empieza acaba. Y para Titanes se ha acabado una pequeña/gran etapa y se inicia una nueva. Una despedida y una bienvenida se aproximan.

La temporada 18/19 fue la última de nuestros entrenadores Oti y Dani (a los que debemos mucho). Con ellos hemos aprendido a crecer, a ser mejores, a querernos más y, sobre todo, a jugar al rugby.

dani y oti

Todos los equipos tienen sus más y sus menos, sus momentos buenos y sus momentos malos, épocas en las que juegan mejor y en las que juegan peor… Aunque en Titanes podemos llegar a ser una gran montaña rusa, ellos nos han conducido durante estos últimos tres años. Hace cuatro que entramos en Liga y casi nos acompañaron desde el principio.

Esos grandes partidos en los que perdíamos -por más de 100 puntos de diferencia- fueron quedando atrás. Como por arte de magia, todo empezó a mejorar y a invertir los marcadores. Pasamos de no ganar ningún partido en nuestro primer año de liga, a ganar todos los partidos de la segunda vuelta en la última temporada; e incluso a quedar entre los 10 mejores en el torneo Union Cup 19. Pero, aunque pensemos que es magia, esto es fruto de muchas cosas: de los entrenos, los apoyos, los entrenadores, de la gente, de los jugadores, en definitiva, del EQUIPO.

Las despedidas nunca son plato de buen gusto pero inician una nueva etapa con nuevo entrenador. Pepeto empezó en el club de rugby San isidro y tiene una experiencia amplia e intensa ya que ha puesto en marcha varios proyectos de rugby desde 0. ¡Ah! También es árbitro y con él esperamos seguir creciendo.

entreo

Esperamos arrancar con las mismas pilas que terminamos el año pasado. Se ceden el testigo entre entrenadores, pero seguimos siendo el mismo equipo, con alguna baja y alguna nueva incorporación. Así que, ¿Qué puede salir mal? ¡Solo esperamos que sea capaz de aguantar nuestros dramas!