Los Madrid Titanes en «Al primer toque» de Onda…

El pasado martes, los Madrid Titanes, estuvimos en «Al primer toque» de Onda Cero. De la mano de su presentador Héctor Fernández pudimos explicar el origen y los motivos de crear el primer equipo de rugby gay inclusivo de España.

Uno de nuestros aperturas, Javier Corral, pudo explicar cómo «es necesaria esta visibilidad porque no en todos los sentidos está igual de conseguida».

 

Allí estuvo también nuestro entrenador Gonzalo K. Sato quien explicó que se ha metido en este «berenjenal» porque «hay chicos que se pueden sentir muy torpes pero a lo mejor son un pillier perfecto, o un talona, o un segunda línea perfecto. Cualquiera puede entrar en el rugby. El hecho de que nazca un equipo con este apellido particular no quita que el objetivo vaya más allá: cuanto más se hable de rugby mejor».

Hector Fernández preguntó sobre nuestros objetivos deportivos. «Lo que quiero con este equipo es participar en la liga y entrar en cuarta. Conseguir subir cuanto más posible y poder llegar a división de honor» afirmó Gonzalo K. Sato.

«Tendríais que ver a estos chicos percutiendo y placando…»-concluyó el entrenador.

Fueron casi 20 minutos de entrevista que dieron para mucho y puedes escucharla completa en este enlace.