Fin de un gran año

Cerramos el año con muy buen sabor de boca y ganas de más rugby, pero la primera vuelta todavía no ha terminado.

Ponemos el broche a este año en el que podemos decir que Titanes ha crecido deportivamente hablando. Son varias las derrotas que nos hemos llevado a la espalda, pero también son varias las victorias que hemos podido saborear. No hablamos únicamente de nuestros resultados en la Bingham Cup 18, el Pitch Beach 18 o el Bash About 18, sino de la propia Liga Madrileña. Actualmente nos encontramos en 10ª posición del Grupo B, un lugar mucho mejor que en el que nos encontrábamos el año pasado a esta misma altura de temporada.

La mejora en el campo nos ha permitido recortar mucho la ventaja de puntos que nos solían sacar el resto equipos en el partido. Esto se ha visto transformado en conseguir, en casi todos los partidos, un punto de Bonus defensivo (punto que se consigue cuando se pierde por menos de 7 puntos de diferencia) u ofensivo (se logra cuando se marcan 4 ensayos en un partido).

Las dos últimas victorias nos han permitido rascar los puntos que nos habían aventajado nuestros compañeros de grupo. Ahora podemos volver a lugar por subir en la clasificación.

Algo que tenemos muy claro es que no debemos confiarnos, ya que los partidos que quedan serán difíciles y duros. Nadie quiere perder los últimos puntos de la primera vuelta. Pero sobre todo lo que no debemos perder en ningún momento es el espíritu del equipo. Estamos en la liga para jugar a rugby, sí, pero también para dar visibilidad a todos aquellos deportistas que no pueden  expresar libremente su condición sexual.

 

Ahora que arranca el nuevo año esperamos seguir contando con vuestro calor en la grada. Sois nuestro #Titan16 y escuchar vuestros gritos en la grada mientras nos dejamos un pulmón siempre motiva a dar un poco más.