#ElTitan16

Te necesitamos. Los Madrid Titanes comenzamos jugando hace algo más de tres años en un parque. Ahora nos estamos preparando para entrar en competición oficial, empezar a ganar partidos y poder llevar adelante nuestro proyecto social. Pero hay una grandísima barrera que no podemos derribar nosotros solos. Competir significa mayores gastos: más horas de entrenamiento en el campo que alquilamos, hacer frente al coste de una ficha federativa y los costes de funcionamiento normal de cualquier equipo de rugby.

Nuestros jugadores están haciendo aportaciones cada mes para salir adelante pero no es suficiente. Te necesitamos. Hemos calculado que con el apoyo de 100 socios simpatizantes podríamos ayudar a terminar de cubrir los gastos del campo, la ficha y el funcionamiento del equipo para la temporada 2017-2018. Con una pequeña aportación mensual puedes hacer que los Titanes sean más grandes la próxima temporada.

Se #ElTitan16

Además, ayudar a los Madrid Titanes tiene algunas ventajas:

  • Entrada gratuita a todas las fiestas de los Madrid Titanes
  • Descuento en locales y establecimientos (Te iremos informando de dónde obtenerlos)

Si lo deseas, también puedes hacer donaciones puntuales:

Se #ElTitan16 de los Madrid Titanes ahora. Ayúdanos a crear el primer Club de Rugby inclusivo de España. Ayúdanos a luchar contra la homofobia en el deporte.